web tracker A Piece of My Mind: December 2005

A Piece of My Mind

Here I'll talk about the things I see, feel, think and imagine, of things that are, were or could be, in hopes for people to enter my mind and we could share some thoughts...

Friday, December 23, 2005

Navidad


navidad
Originally uploaded by ale_to_rro.
La navidad para mi al menos, es la mejor época del año, es una época de alegria, de regalos, de reunirse con cualquier excusa (sea angelitos o una cena de navidad antes de navidad o cualquier otra) con los amigos, es tiempo del fríito pero más aún tiempo de amor, paz y del Señor. Espero que todas las personas, aunque se sientan solas, hayan perdido algún ser querido, no les guste la época, o se encuentren deprimidas por alguna razón u otra, recuerden que Dios siempre está con ellos, y que tendrán amigos con los cuales siempre pueden contar. Por igual espero que reciban un nuevo año 2006 lleno de alegría, y que las metas que se establezcan para este nuevo año se puedan cumplir. A los que me desean mal, yo espero que el señor los colme de bendiciones si se las puede triplicar mejor, pues son las personas que más la necesitan, si me desean bien, al igual que los demás le sean triplicadas, pues más amor y felicidad en este mundo que se ve congestionado de odio y terror, tener de más nunca le hará falta.

Sunday, December 18, 2005

I'm Fixed

Debido al último post, he visto y me han hecho comentarios (a mi directamente no por esta vía, sobre el por qué de la canción) bueno, hay muchas personas equivocadas y erradas, y la verdadera razón la conocen solo dos personas (siendo una de ellas yo) y claro Dios que todo lo sabe. Si hubier un follow up o reply para la canción podriamos decir...:

I have succeed,
I've gotten what I want, and it's exactly what i need,
I feel tired, but its due to my thesis,
stuck due to UNIBE...

Tears haven't streamed down my face,
the few that have are because of happiness
It hasn't gone to waste,
it's all just better

Lights guided me home
and ignited my bones,
and I'm so fixed.

And high up above or down below,
when you're too in love to let it go,
but if you never try you'll never know,
and you'll stay alone..

Lights guided me home
and ignited my bones,
and I'm so fixed.

Tears streamed down my face
when i lost something, i couldn't not replace
Tears streamed down my face
And I...

Smile lights up my face,
I promise i have learned from my mistakes,
tears stream down your face
and I...

Lights have guided me home,
and ignited my bones,
and i'm fixed.

Tuesday, December 13, 2005

Fix Me


coldplay
Originally uploaded by ale_to_rro.
Esta es una canción de ColdPlay que se llama Fix You, con la cual hace unas semanas atrás me identifique mucho, pues sentí que estaba viviendo exactamente lo que dice esta canción, gracias a Dios, ya no es así, pero esto no la hace menos importante para mi.

Fix You

When you try your best but you don't succeed
When you get what you want but not what you need
When you feel so tired but you can't sleep
Stuck in reverse

And the tears come streaming down your face
When you lose something you can't replace
When you love someone but it goes to waste
could it be worse?

Lights will guide you home
And ignite your bones
And I will try to fix you

And high up above or down below
When you're too in love to let it go
But if you never try you'll never know
Just what you're worth

Lights will guide you home
And ignite your bones
And I will try to fix you

Tears stream down on your face
When you lose something you cannot replace
Tears stream down your face
And I

Tears stream down on your face
I promise you I will learn from my mistakes
Tears stream down your face
And I

Lights will guide you home
And ignite your bones
And I will try to fix you.

Thursday, December 08, 2005

What I've Learned

He aprendido gracias a la convivencia con mi familia y a la pelicula Mean Girls, el manejo de las personas para hacer a uno sentirse mejor, haciendo al otro sentir peor. La pelicula dice claramente al final a través de Kady personaje interpretado por la actriz/cantante Lindsay Lohan, que llamar a una persona fea, no la hará a ella más bonita, llamar a una persona gorda, no la hará sentir más flaca, y que aunque la persona parada frente a ella, (en el caso de la pelicula) no se supiera maquillar, usara una falda pasada de moda (o algo asi) y unos zapatos malos, no impedia el hecho de que esa persona la pudierra derrotar (en un campeonato de matemáticas).

Llevar esa pelicula a nuestro diario vivir, y vemos como para sentirnos mejor tenemos que hacer a otra persona sentir mal, comentarios como: "Tu estas mas gordo(a)", "Tu eres XL" , "Tu eres feo (a)", "El/Ella es un(a) nerdo(a)". Entre otros, la única función que cumplen aparte de quizás destruir el autoestima de la persona a la cual criticamos (quizás no lo destruya), nos hará sentir mejor, puesto esto indicará que yo soy un size small o medium, yo me veo mejor, y soy una persona "cool" . Estos halagos sin fundamentos nos subirán el ego a través de mentiras y necedades, pero no por esto significa que los comentarios negativos hechos para otra persona sean ciertos, ni que yo sea mejor persona que ellos, o superior en cualquier aspecto.

Mi familia me ha enseñado, que lo que nos enseñan en esta pelicula es cierto, pues, mi hermanita me dice que estoy más gordo, al rato me pide que en Photoshop le arregle una foto para que se vea más flaca, mi papa me dice que estoy más gordo, pero el las pocas libras que ha rebajado ha sido por una ulcera, inmediatamente se sane volverá a engordar (es la rutina), además que ahora anda comiendo como un loco.

Gracias por estas enseñanzas, ya se que no hacer para hacerme sentir mejor.

Tuesday, December 06, 2005

La Respuesta a la Pregunta

Director? Asesor? Pues he encontrado un director de Carrera que se tuvo que leer en 3 días quizás hasta un chin mas o menos, pero en resumen al menos ahora el se esta encargando de poder ayudarnos a alcanzar nuestra meta, lo unico malo, es que nos dan hasta el 9 de enero (dia feriado por reyes lo cual no entiendo) pero en verdad es el dia 10 de enero la entrega, un servidor suyo se va para barcelona e italia el dia 25 de diciembre y vuelvo el dia 8 de enero, y mi querida universidad la cierran para el dia 22 de diciembre, en resumen tengo acaso prorroga, no creo no...