web tracker A Piece of My Mind: Alecillo?

A Piece of My Mind

Here I'll talk about the things I see, feel, think and imagine, of things that are, were or could be, in hopes for people to enter my mind and we could share some thoughts...

Monday, November 07, 2005

Alecillo?

Inspirado recientemente por mi querida gorda (lechelatte.blogspot.com) por el Seminario en Comunicación Integrada de Marketing CIM, dado en unibe en la feria de mercadexpo, e inspirado por la señorita (toso toso hum..) aura rosa (aurarosa.blogspot.com), he decidido ya sacar un blog. Pq Alecillo? Pues no me dejaban poner mi famoso "aletorro" ni "aletorres" ni nada parecido a eso, luego me recordé que cuando era mas pequeño, tipo en mi infancia, mi hermanita natalia, me decia "alillo" o de vez en cuando "alecillo" como "alillo" me daba "ajillo" y "aliño" decidí intentar alecillo y como nos hemos dado cuenta, funcionó :) .

mi persona y mi mente, aunque parecemos ser sencillos, y sin enredos, pues significa que no me conocen :) , mi cabeza es todo un lio y una maraña de pensamientos y deseos, de recuerdos y emociones que nadie tenga, que quizas no signifiquen nada, pero a la vez dicen mucho, que digo pero no lo pienso? que lo pienso pero no lo siento? pues...uff... bienvenidos, and try to understand...

2 Comments:

  • At 4:38 PM, Blogger Nisse said…

    This comment has been removed by a blog administrator.

     
  • At 4:39 PM, Blogger Nisse said…

    me gusto lo de la promocion Gratis Gordo... asi mismo colocando mi direccion...
    pero crees que le importarian mucho por que se llama asi tu blog?
    ya me conoces siempre tan agradable yo!!! hehehehe

     

Post a Comment

<< Home