web tracker A Piece of My Mind: drink n' drive

A Piece of My Mind

Here I'll talk about the things I see, feel, think and imagine, of things that are, were or could be, in hopes for people to enter my mind and we could share some thoughts...

Thursday, November 10, 2005

drink n' drive

Anoche salía de Plaza New Orleans, luego de haber estado en el cumpleaño de una prima mia, y para mi sorpresa, al momento de salir de la plaza (por la salida soterrada que sale y de paso entra por la Av. Winston Churchill) veo que hay alrededor de unos 3 Amets afuera de la plaza, al lado de ellos hay como 4 carros (creo que la mayoria sino eran todos jeepeticas) al lado de un letrero que dice claramente no estacione, no obstante a esto los Amets no los mandaron a mover los carros, para el colmo de los colmos calculando que habia alrededor de 12 a 20 personas al lado de los carros, bebiendo alcohol (y no era poco ah ah), entonces me pregunto, hasta donde ha llegado el descaro? Como puede ser que en este país se permite el drink n' drive, que incluso se promueva esta acción con lugares tales como el Trompo Peaje, entiendo que igual me puedo parar en un colmado y comprar por poner un ejemplo la cerveza y seguir manejando, pero ya eso quedaría en mi responsabilidad y mi inprudencia, pero que hayan todavía negocios de este tipo abierto? Que al lado de unos Amets, que se deben encargar de la seguridad, y son los primeros en quitar licencias por hablar por el celular ,que en cierta forma es igual de peligroso que estornudar mientras se maneja, o cambiar la estación de radio, no hagan nada respecto a las personas bebiendo al lado del carro, sabiendo que en algún momento entraran en estos y deberán conducirlos, y para colmo al lado de un letrero de no estacione!. Hoy nuevamente volví a la misma plaza, esta vez a cenar en Don Nacho y ya un poco más temprano en la noche (eran alrededor de las 7pm) me encuentro el mismo escenario. Que descaro, cuanta hipocresía...y si es cierto yo si me he parado en Bakkus a comprarme una cervecita por el drive thru, pero una un mal día y una no a mi no me prende y aún asi, no es como si yo pensara que como quiera esta bien, pero nada...cuando veamos dos o tres muertos en la calle debido a esto, se tomará acción? O la poca acción que se tome será exagerada, para variar?!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home