web tracker A Piece of My Mind: Ellen Degeneres

A Piece of My Mind

Here I'll talk about the things I see, feel, think and imagine, of things that are, were or could be, in hopes for people to enter my mind and we could share some thoughts...

Friday, November 11, 2005

Ellen Degeneres

En lo que he visto de televisión, siendo ya más comedia, he visto muchaaa! Hace mucho tiempo creo que ya como 10 años no se, daban una serie llamada Ellen, la cual yo ví muy poco, las veces que la ví si me dió risa o no, no recuerdo...pero Ellen se quedó grabada en mi memoria, más por el escándalo que surgió tras ella y Anne Heche, declararse como lesbianas (a lo cual Anne Heche luego se convirtió a heterosexual, si aja, como no, yo se lo digo....!!!) anywho...si alguien me mencionaba a mi a Ellen Degeneres yo pensaba automaticamente la lesbiana, vi alguna otra pelicula en que participó como Ed Tv, pero.. nada que me haya hecho quitar esa clasificación, la lesbiana...

Hace alrededor de dos o tres semanas la ví haciendo stand up comedy en la televisión, no se si fue en HBO u algún otro canal como Cinemax, Movie City o algo así, no se...pero...ella fue genial! recordé como cuando viaje hace dos años a Las Vegas, allá un día en lo que nos cambiabamos, ví algo de su talk show, y dejenme decir, Ellen's funny!!! WAYYY Funny...! Consegui por internet, otros dos shows (stand up) que ella hizo, y ya verdaderamente puedo decir Ellen Degeneres The Commedien...no la lesbiana, no la que tenia un show de tv... Los tema que trata, quizas con la ironía que los trata, tienen un trasfondo importante y cultural, nota los comportamientos muchas veces ridiculos de todos los seres humanos y se burla de ello, pq son verdaderamente ridiculos, por ejemplo...: si ves a alguien que te está saludando, pero no reconoces a la persona, te la quedas mirando y luego dices adios, y sonríes aunque no sabes quien es, de repente miras detrás de ti y era a otra persona que esta saludando y uno hace un show con una verguenza, ah si me confundi o whatever, si se que en papel ahora como lo pongo suena estupido, pero veanlo para que noten como van a reírse y a pensar yo hago eso....

Ellen, you're funny!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home