web tracker A Piece of My Mind: Blogger not Apple Friendly...

A Piece of My Mind

Here I'll talk about the things I see, feel, think and imagine, of things that are, were or could be, in hopes for people to enter my mind and we could share some thoughts...

Tuesday, November 15, 2005

Blogger not Apple Friendly...

Bueno..! para los que se quejan de que no pongo fotos en mi blog, creanme mi ego necesita ponerlas (nah... :p). Les digo para que no se quejen, que aparentemente la unica manera de poner fotos en el blogspot, es bajando un programa que se llama Hello o Picassa o algo así, que solo corre en Windows, como todos sabrán yo poseo mi querida "peque" (Mi Mac)...so sorry si no puedo subir fotirous...esto no me deja, pero ya hallaremos la forma...

1 Comments:

  • At 1:40 PM, Blogger Nisse said…

    Gordo eres un Chongo que Harias sin mi? ehhh Dimelo ? no es verdad eso Anormal hay programas para todo. yo uso uno que se puede usar con la mac pa subir las fotos al blog se llama Flickr.com entra alli y ya resuelto el problema. aunque no se quien se beneficiara en verte con el peluche ese :p

     

Post a Comment

<< Home