web tracker A Piece of My Mind: mi mano izquierda

A Piece of My Mind

Here I'll talk about the things I see, feel, think and imagine, of things that are, were or could be, in hopes for people to enter my mind and we could share some thoughts...

Friday, November 18, 2005

mi mano izquierda


mi mano izquierda
Originally uploaded by ale_to_rro.
me asombra ver cada día, como muchas personas se sorprenden al momento de yo decirles que soy zurdo, la mayoría hace el mismo chiste que no me tocarán la mano pq supuestamente me limpio con esta (aparentemente se hace mal asi o algo? no entiendo) para lo que venga al caso, algo que me llama mucho la atención de las personas, sobre todo de los científicos, es el hecho de que busquen el por qué las personas son zurdas, por qué no mejor investigar por qué las personas son derechas? Acaso pq hay mas diestros que zurdos? Entonces esto es que discriminación? Pq me preguntó hay personas de color negro? o indio? es un gen? fue una elección (lo más seguro si fue elección en estos días dicen que uno elige todo, es más yo hasta estoy al punto de creer que uno elige venir al mundo desnudo) Nunca he sido habil con una tijera, cortar algo con esta es un proceso tortuoso, doloroso y que no termina tan bien como lo deseo, pues utilizo un instrumento creado para alguien con la mano como "debe de ser" . En cierta forma he tenido que ser ambidiestro, si iba algún campamento, los deportes me lo comenzaban a enseñar con la mano derecha, luego yo los adaptaba a mi mano izquierda; vivo en un mundo que no esta hecho para mi, pero me adapto, a veces siento que soy una masilla, tengo una forma pero por el mundo que me rodea tengo que moldearme para no quebrarme, sufro metamorfosis voluntarias que no quiero, todo esto, por mi mano izquierda...

1 Comments:

  • At 7:22 PM, Anonymous Anonymous said…

    Me he reido bastante con este journal aceca de la mano izquierda.Eres bien creativo ;)

    Aida.

     

Post a Comment

<< Home